jueves, noviembre 02, 2006

El día después



Un saludo a tod@s ustedes.


Hoy es el día después de la Carrera de San Carlos. Hoy he decidido salir a hacer un circuito de cuestas para hacer algo de piernas de cara al domingo. Quería hacer un circuito tipo Irishman, de 6 vueltas por las dos cuestas de Santa María del Mar.

Al final mi gozo en un pozo. Comienzo y cuando llevaba una vuelta de las 6 previstas a las cuestas comienzo a sentir un poquito de molestias en la zona del gemelo. Así que lo prudente fue parar y venir de recogida a casa rodando y tomarme el día de descanso. Si hubiera seguido entrenando quién sabe si la cosa hubiera ido a mayores, así que lo mejor es esperar. Siempre suelo descansar el día después a una carrera. Ayer me metí caña en la carrera, rodé demasiado fuerte y creo que hoy mi cuerpo necesitaba un descansito merecido.

Y ya pensando en el domingo. Mañana voy a hacer un rodaje cortito y suave si todo va bien. El sábado a descansar, a pasear y ya el domingo Dios proveerá. Quiero utilizar esa media como un test para ver qué tal ando de cara al reto de Córdoba. Y, entre esa Media y la de Córdoba haré un Control del Parque de María Luisa y, aún hoy me estoy planteando ir a la Carrera Popular de la Fruta de Jerez de la Frontera, carrera que ya he hecho dos años y que me gusta por ser un recorrido rápido y, por encima de todo, muy bien medido.

Por último, os coloco una foto del fotógrafo mallorquín Pep Bonet. Es una foto que me encanta. Este fotógrafo ha estado con su cámara fotografiando a las víctimas de las guerras que asolan el Tercer Mundo y sus consecuencias (amputados, ciegos, internados en hospitales psiquiátricos, etc). Es una forma de comprometerse con su mundo a través del arte de la fotografía. Cada vez que la miro me demuestra la capacidad integradora que tiene el deporte con las personas más desfavorecidas, especialmente los discapacitados. Bonita metáfora de la vida que les espera; los atletas situados en la línea de salida dispuestos a seguir adelante en una carrera más, pero esta es más dura y difícil. La foto representa al deporte, disciplina capaz de manejar un lenguaje universal que une a un mundo dividido.

Bueno, aquí os dejo la foto y pienso que es una buena imagen para reflexionar sobre los horrores de las guerras.

2 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Yo no te he querido decir na tio, pero siempre me recomendaron parar el dia despues. De todos modos cada uno es como es, cada quien es cada cual. Igual lo que vale a uno a otro no, pero eso si lo de las cuestas loco?

6:55 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Yo siempre paro el día después pero estoy obsesionado con el tema de que tengo que rodar y hacer bastantes kilómetros y tengo la sensación falsa de que voy a la Media falto de kms.

Si hubiera salido en San Carlos a rodar seguro que habría entrenado ayer con normalidad. Pero creo que estupidamente opté por entregarme en una carrera que para más inri tenía adoquines, así que.... a ver cómo estoy para el domingo. Es una ligera molestia, no es dolor pero estoy un poco acojonao porque el domingo no corro ni 8 ni 10 kms. sino 21 kms.

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web