lunes, octubre 30, 2006

Lunes de tirada larga

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy lunes retorno al trabajo físico. Tirada larga de 14 kms. aproximados, esto es, salida desde Isecotel y vuelta a Cádiz hasta la Aduana y, de nuevo, regreso haciendo el recorrido inverso. Durante la tirada me crucé con Irishman y nos saludamos. Por lo demás, bien de sensaciones aunque cuando llegué a la Aduana decidí detenerme durante 20-30 segundos para sondear un poquito qué tal estaban mis músculos y de paso bajar un poquillo de pulsaciones.

Me veo bien de sensaciones. El tiempo total ha sido 1:05:24 y no me he notado incómodo. De piernas me veo bien. Mientras rodaba pensaba que, de cara a la Media maratón de Dos Hermanas, tendría que plantear la estrategia de carrera de la Carrera Popular A.VV. San Carlos de este miércoles. No sé cómo me encontraré pero seguramente opte por rodar sin forzar durante los 8 kms. de la prueba y reservar fuerzas de cara al domingo. Lo único es que si me encuentro bien de sensaciones igual aprieto. Los que corremos por sensaciones nunca podemos predecir la estrategia de carrera.

Recuerdo que en la Carrera Popular Nocturna Homenaje al Club Puma Chapín de Jerez, con un recorrido de 3 kms., yo iba a ir inicialmente a rodar y a reservar fuerzas de cara a la Carrera de la Playa Victoria de Cádiz de dos días después, pero luego fue comenzar a correr, encontrarme pletórico y decidí darlo todo. No podía desaprovechar aquella oportunidad y la verdad es que salí muy contento de como me fue. Así que habrá que esperar a ver las sensaciones pero desde luego mi idea es la de salir a rodar en la Carrera de San Carlos.

Bueno, esto es todo. Ahora, a cenar y después me pondré un ratito a continuar estudiando y de paso me pondré la radio.

P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡ TOSANTOS SÍ, HALLOWEEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

3 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Tosantos - Halloween, que mas da Emilio, cuantas mas fiestas mejor, ademas aquie de santos, mas bien pokitos. Dale caña a san carlos que yo te sigo.

7:47 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Quillo, Irishman, donde se ponga el Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, que se quiten todas estas americanadas.

Por cierto, esta noche en las calles del Barrio del Pópulo se va a hacer una representación en vivo del Don Juan Tenorio. No sé si voy a poder ir pero debe merecer la pena. Seguro que si a los niños los llevasen a ver eso y se dejasen de tantas americanadas estarían mejor educados.

10:06 a. m.  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Ademá de verdá, jejeje
Saluditos. PLUM

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web