domingo, noviembre 05, 2006

¡¡ GRACIAS OLI !!


Bueno, este es un momento triste para mi.

No me escondo. Yo he pedido la dimisión de Oli a raiz del pésimo partido contra el Castellón si no recuerdo mal. La verdad es que el equipo no era capaz de trenzar en el campo un planteamiento de juego, cada uno jugando individualmente, con nula capacidad ofensiva, con fallos en defensa, con falta de mandar en el partido, etc. Estos son los defectos que hacen que el equipo esté a día de hoy a tan solo dos puntos del pozo de la 2ª B y en este sentido era lógico el cese por parte de la Directiva cadista.

Por lo demás, agradecerle a Oli como aficionado el trabajo de todos estos años, sobre todo los que he podido disfrutar vistiendo la camiseta amarilla y la roja de la selección española. Creo que en un mundo de fútbol donde los futbolistas están endiosados tú has sido el rostro humano de futbolista que hace que este deporte tenga en gente como tú un estandarte de dignidad. Sobre todo agradecerte por tu profesionalidad y tu compromiso con todos y cada uno de los equipos en los que has estado y de los que (salvo el Oviedo por razones extradeportivas que todos conocemos) todas las aficiones y compañeros guardan un recuerdo excepcional sobre tu paso por el campo.

No me gustaría que te fueras por la puerta falsa. Creo que los aficionados te debemos un homenaje y creo (y espero) que el club y la afición va a saber estar contigo a la altura de las circunstancias porque para nosotros has sido un modelo de entrega y de compromiso con los colores que sentimos. Lo de hoy es la norma del fútbol; es más fácil cesar a un entrenador que echar a todos los jugadores de la plantilla y ante esos tics del fútbol que muchos aficionados nos hemos apropiado no se puede hacer nada.

El paso tuyo por el banquillo del Carranza no ha sido afortunado. Eso lo hemos podido padecer domingo tras domingo y tú lo has sufrido porque como gran profesional que eres me imagino que verías que las cosas no salían como esperabas. Aún así, yo soy de los que veo en ti a un futuro gran entrenador porque veo en ti dotes de liderazgo, experiencia grande como jugador profesional y un buen comunicador que tiene mucho que enseñar a las próximas generaciones de futbolistas. Espero que no veas tu paso por el banquillo del Carranza como una experiencia negativa. Tú eres inteligente y las personas inteligentes saben sacar conclusiones positivas y aprenden de las situaciones adversas para mejorar. A posteriori creo que tu nombramiento como entrenador de un equipo que tenía la necesidad obligatoria de ascender a 1ª no era adecuado y que creo que la oportunidad no te ha llegado en el momento de tu vida adecuado y con los mimbres adecuados. Pero veo en ti un entrenador con una proyección envidiable.

Por lo demás, mi tristeza por tener que dejar de esta manera el equipo en el que nos conquistastes los corazones a todos los aficionados. Insisto que espero y deseo que desde el club y desde la afición se te haga el homenaje que mereces.

¡¡ GRACIAS OLI !!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por ahí se habla de que podrían darle la ficha como jugador, y que vuelva a jugar en el Cádiz. Yo de él no lo haría, no porque no lo merezca, sino porque la situación sería un poco violenta: El entrenador, entrenando junto a sus antiguos "subordinados", y a las órdenes de otro entrenador al que han puesto después de echarle. ¿Cómo sería el trato con Jose González y el resto de la plantilla? Creo que debe foguearse en categorías inferiores, e ir cogiendo experiencia y conocimientos. Quién sabe lo que puede depararle el futuro. Lo mismo estamos ante un nuevo Clemente, Víctor Fernández, Gregorio Manzano, etc.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web