lunes, noviembre 06, 2006

Resaca post-media maratón

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí estoy. Con la resaca post-media maratón. Hoy estoy como Robocop, que me muevo como buenamente puedo. Las piernas son puro ácido láctico y el esfuerzo de ayer fue bastante fuerte. Dice Martín Fiz que el día después de un maratón hay que hacer un rodaje suave para soltar todo los restos de ácido láctico que quedan en los músculos pero yo soy incapaz. Ese trabajo lo haré mañana.

Hoy he aprovechado para ir por la tarde a la Secretaría de la UNED a presentar el escrito de convalidaciones, pero al final resulta que había que enviarlo por correo certificado a Madrid. Así que he procedido a hacerlo y a ver qué asignaturas de mi Licenciatura en Derecho me convalidan para la carrera de Ciencias Políticas. Sobre todo me gustaría que me convalidasen Economía, que ya lo pasé canutas para aprobarla y no quiero tener que hacerla otra vez. Además, eso de los mercados de competencia perfecta, imperfecta, monopolística, oferta, demanda y demás pues es un poquito rollo.

Bueno, mañana toca un rodaje lentito. El domingo descarto correr en Jerez, así que descansaré y me guardaré para otra ocasión.

2 Comments:

Blogger J. G. said...

El de la camiseta roja me recuerda a un corredor de aquí de Jaén que a veces me lo cruzo. No creo que sea.

7:50 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

No, no, es sevillano.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web