jueves, marzo 27, 2008

Averiado

Pues sí, estoy averiado aunque me encuentro en vías de solución. Unas molestias en los abductores que llevaba arrastrando un mes y que al final me han obligado a ponerme en las manos del fisioterapeuta. Y no me ha ido nada mal. Un par de sesiones que, a base de masajes de descarga, estiramientos, ultrasonidos y onda corta me han hecho remitirme las molestias. En Semana Santa he estado en blanco, descansando sin correr esperando a que me remitieran. Ya llevaba arrastrando estas molestias en el último mes y el pasado lunes volví a entrenar pero notaba que seguía en el mismo estado y ya decidí pararme.

Mañana volveré a correr y comenzaré de nuevo la toma de contacto. Voy a renunciar a participar en la Media maratón Chipiona-Rota del próximo 6 de abril y voy a cambiarla por la Carrera Popular Ruta de los Esteros, en Chiclana de la Frontera. De esta forma creo que evito hacer una locura sometiendo el cuerpo a una sobrecarga de kilómetros innecesaria y tengo más margen para ir recuperando el tono de la inactividad de estas dos semanas.

4 Comments:

Blogger Sylvie said...

Renuncia a lo que haga falta por recuperarte bien y del todo.

besitos.

11:05 a. m.  
Blogger LOCAL VET said...

Anda tiooooo !!! Con lo bien que ibas, macho !!! Bueno, quizá te has visto bien y te has dado demasiada caña....No hay que caer en la euforia de los buenos tiempos porque puedes apretar demasiado... Bye bye

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena elección y que te recuperes pronto.
A proposito recomiendame el fisio.

3:27 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Cuidate y no nos des esos sustos....

No seas exagerado y curate antes de volver a empezar o hazlo despacio....

Un beso, campeon...

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web