Averiado
Pues sí, estoy averiado aunque me encuentro en vías de solución. Unas molestias en los abductores que llevaba arrastrando un mes y que al final me han obligado a ponerme en las manos del fisioterapeuta. Y no me ha ido nada mal. Un par de sesiones que, a base de masajes de descarga, estiramientos, ultrasonidos y onda corta me han hecho remitirme las molestias. En Semana Santa he estado en blanco, descansando sin correr esperando a que me remitieran. Ya llevaba arrastrando estas molestias en el último mes y el pasado lunes volví a entrenar pero notaba que seguía en el mismo estado y ya decidí pararme.
Mañana volveré a correr y comenzaré de nuevo la toma de contacto. Voy a renunciar a participar en la Media maratón Chipiona-Rota del próximo 6 de abril y voy a cambiarla por la Carrera Popular Ruta de los Esteros, en Chiclana de la Frontera. De esta forma creo que evito hacer una locura sometiendo el cuerpo a una sobrecarga de kilómetros innecesaria y tengo más margen para ir recuperando el tono de la inactividad de estas dos semanas.
4 Comments:
Renuncia a lo que haga falta por recuperarte bien y del todo.
besitos.
Anda tiooooo !!! Con lo bien que ibas, macho !!! Bueno, quizá te has visto bien y te has dado demasiada caña....No hay que caer en la euforia de los buenos tiempos porque puedes apretar demasiado... Bye bye
Buena elección y que te recuperes pronto.
A proposito recomiendame el fisio.
Cuidate y no nos des esos sustos....
No seas exagerado y curate antes de volver a empezar o hazlo despacio....
Un beso, campeon...
Publicar un comentario
<< Home