domingo, abril 13, 2008

Carrera Popular de Conil de la Fra.

Un saludo a tod@s ustedes.

¡Al fin tengo un ratito libre para escribiros las andanzas de hoy! Hoy he participado en la Carrera Popular Villa de Conil y regreso con unas sensaciones magníficas e inmejorables para afrontar la Media maratón Bahía de Cádiz el próximo domingo.

La carrera tenía un recorrido fijado por la organización de 8 kms. aunque un compañero de club midió el recorrido con su forerruner y le salía una distancia de 7 kms. 500 metros. El tiempo final: 33:58, lo cual supone un promedio de 4:32 min./km. Valoro esta marca porque el año pasado, con este mismo recorrido, hice un tiempo final de 39:37. Además, también la pongo en valor porque salgo de unas molestias en los abductores que me han tenido dos semanas parado y una semana de reincorporación a los entrenamientos en que iba a medio gas. Queda mucho camino aun por recorrer pero creo que quien compare mis desastrosas marcas del año pasado con las que estoy haciendo ahora creo que notará la diferencia. Pronto vendrán aquellos maravillos años en que era capaz de rodar carreras cortas por debajo de 4:10 min./km.

El próximo domingo, si Dios quiere, correré la Media maratón Bahía de Cádiz. Según una calculadora previsora de tiempos, extrapolando la marca de hoy a una Media maratón se supone que podría hacer una marca de 1:41:39. De todas formas mi objetivo es intentar bajar de 1:40. Aun me falta acumular mucho volumen de kilómetros, pero creo que siendo realista este objetivo es lo suficientemente atractivo para ir alcanzando cotas de mejora. Lejos están aquellos tiempos en que corrí la Media maratón Sevilla-Los Palacios en 1:34:29, pero hay que ir pasito a pasito.

Que la suerte nos acompañe. Salud y república para esta semana tan especial.

3 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

SALUD Y REPUBLICA !!!???? Te has pasao tio... Que se te ve el plumerooooo!!

4:06 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Je,je,je... lo de Salud y República iba porque hoy es 14 de abril, conmemoración de la proclamación de la II República española hace 77 años.

Y nada, tío, ayer disfruté sobre las cuestas de Conil como un enano. Iba pillando cadáveres en cada una de las rampas de Conil y lo mejor de todo es que ahora mismo estoy recuperado del esfuerzo aunque no quiero arriesgar mucho y hoy voy a descansar. El objetivo para esta semana es rodar mañana, el miércoles meterme 14-15 kms., y el jueves y viernes hacer algo tranquilito y ya a esperar al domingo.

Por cierto, ¿vienes a correr la Media maratón? Si es así espero verte.

Un abrazo.

Emilio

4:45 p. m.  
Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

je je, las famosas cuestas de Conil !! Yo ya me inscribí en la del Casco Antiguo de aquí...no tengo pensado por el momento hacer largas distancias..hasta que no me vea realmente fuerte no voy a hacer carreras de más de 10 km..con el régimen no estoy para muchos alardes...

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web