domingo, abril 06, 2008

II Carrera Popular Ruta de los Esteros (Chiclana de la Fra.)

Un saludo a tod@s ustedes.

Vengo de correr la Carrera Popular Ruta de los Esteros, en Chiclana de la Frontera. Un recorrido de 6 kms. en un circuito al que hay que afrontar 2 vueltas ubicado en el Parque Natural situado en unos esteros, frente al Restaurante Popeye.

El resultado de hoy es satisfactorio: 27:23, lo que supone un promedio por kilómetro de 4:34 min./km. Ha sido de las pocas carreras que he comenzado de menos a mas. Sobre todo debido a que la estrechez del terreno hacía que los primeros kilómetros los corriéramos con más calma los que estábamos al final del pelotón de salida. Conforme iban pasando los kilómetros he ido remontando y recuperando tiempo a otros corredores que se me hizo hasta algo corta la carrera.

Tras la carrera la organización invitó a corredores y acompañantes a comer montaditos de cerdo con cerveza o refresco. Un buen momento para hacer convivencia entre corredores y donde pude conocer a un ilustre forista del foro de la web oficial de mi club: se hace pasar como "Elasfisiao" y se interesó por mi estado físico tras la lesión sufrida, y que hoy no me ha impedido correr con normalidad e incluso apretar algo más de la cuenta.

Mi próximo reto será el domingo que viene, con la participación en la bellísima Carrera Popular Villa de Conil. Si el domingo hace buen tiempo igual lo aprovecho para pasar un día de playa después de competir.

Bueno, feliz tarde de domingo a tod@s ustedes.

2 Comments:

Blogger Charlie Ciao said...

No está mal tio!!, pero puedes mejorar los tiempos...Supongo que la lesión te ha fastidiado un poco para hacer una carrera fuerte desde el principio... ciao ciao

7:36 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Sí, sí, sé que puedo mejorar estos tiempos, pero para eso necesito continuidad. Lo importante para mi es que para salir de una lesión que me ha tenido dos semanas inactivo prácticamente y esta semana de toma de contacto sin tampoco hacer muchos alardes moverme en este tiempo me da esperanzas de mejorar bastante en próximas fechas. Porque el año pasado sin estar lesionado me movía en tiempos cercanos a los 4:50 min./km por encontrarme tan mal pero este año me estoy recuperando.

Objetivo realista: ¿seré capaz de bajar en la Media maratón Bahía de Cádiz de 1:40? Eso sería para mi muy positivo, pero para ello necesito que ese domingo la Jungla de Andalucía no me ponga los exámenes del Grupo A y B en Sevilla.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web