domingo, abril 26, 2009

Carrera Popular A.VV. poeta García Gutiérrez (Chiclana Fra.)

Un saludo a tod@s ustedes.

Y ayer por la tarde la 2ª carrera del día. Se celebraba en Chiclana de la Frontera en la A.VV. Poeta García Gutiérrez. Era una carrera mucho más concurrida en cuanto a participación que la de Guadalcacín por la mañana. Además el recorrido era mucho más ameno, consistente en afrontar 3 vueltas a un circuito de 2,5 kms. Y sobre todo, con un perfil rompepiernas que hacía el recorrido bastante divertido.

Asistía a esta carrera con el desgaste por el esfuerzo hecho por la mañana. Se me hizo larga la carrera de Guadalcacín y al final mis piernas lo pagaron. En cambio por la tarde comienzo a calentar y me noto mucho más fluido que por la mañana. Tenía buenas sensaciones y eso me animó bastante.

Se dio la salida y me posicioné al principio en posiciones bastante prudentes. Poco a poco iba adelantando corredores conforme afrontaba las subidas del circuito y, como he dicho antes, me notaba más fluido de piernas que por la mañana. En la 2ª vuelta adelanté a varios corredores y a varios grupos de atletas y me fui hacia adelante. Y en la 3ª vuelta decidí hacer un esfuerzo último aprtetando paraa evitar que me adelantaran un grupo de corredores que venían pegando fuerte desde atrás. Al final, entrada en meta con un tiempo final de 34:19, lo que supone un promedio de 4:35 min./km.

Bueno, misión cumplida. Al igual que el año pasado que competí en julio en dos carreras en el mismo día, llego a la conclusión de que soy corredor de segundos esfuerzos. Hoy domingo toca recuperar y a partir del lunes toca comenzar a acumular kilómetros para la Media maratón de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, que iré simplemente a rodar y a disfrutar del paisaje.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Corredor de segundos esfuerzos, muy bueno

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web