sábado, abril 25, 2009

Carrera Popular de Guadalcacín

Un saludo a to@s ustedes.

Acabo de participar en la Carrera Popular de Guadalcacín. Una carrera de 10 kms. 300 metros que transcurre por toda la pedanía jerezana. La carrera consistía en afrontar 3 vueltas a un circuito, la 1ª vuelta de menos distancia que las dos siguientes, que transcurrían por la Ciudad del Transporte.

Llegaba a esta carrera con poco entrenamiento y preveía que se me iba a hacer larga, y así fue. Aunque no fui a tope reconozco que los kilómetros me iban pasando factura y de hecho al final en los últimos kilómetros me comenzaron a adelantar corredores. Entre el viento en contra, el recorrido tan desangelado y la crisis de rendimiento aquello me hizo pasarlo mal. Al final, un tiempo discreto de 47:50, lo cual supone un promedio de 4.39 min./km.

Ahora esta tarde acudo a Chiclana a participar en la segunda carrera de hoy. Esta es más cortita (creo que 8 kms.) organizada por una Asociación de Vecinos y supongo que iré simplemente a rodar y a reservarme, ya que el próximo viernes iré a correr la Media maratón de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz y no conviene lesionarme.

3 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

jeje, que jibia eres emilio, ande vas con tanta carrera picha, descansa cojones. te hace falta un rodaje conmigo otra vez por los toruños hasta valdelagrana eh?

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FREEDOM FOR GUADALCACIN.
GUADALCACIN IS NOT LEBRIJA

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La carrera de Guadalcacín tiene 9,7 kms más o menos

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web