domingo, noviembre 19, 2006

Control 10 kms. Parque de María Luisa


Un saludo a tod@s ustedes.

Ya estoy de regreso de Sevilla. Ha sido un viaje relámpago para correr el Control de 10 kms. del Parque de María Luisa. Salí a las 7 de la mañana en autobús desde Cádiz y a las 8:30 llegué a Sevilla. Me desplacé al Parque de María Luisa, lugar cercano a la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián, recogí el dorsal, calenté y me dispuse a participar en la prueba de 10 kms. del Control del Parque y que organizan los amigos del ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla).

Empleé un tiempo de 43:57 en realizar los 10 kms. Eran 4 vueltas a un circuito de 2,5 kms. por el interior del Parque. Un circuito muy bello como corresponde a una de las zonas más bellas de Sevilla y cuyo enclave junto al Monumento de la Plaza España, obra de Aníbal González, hace que correr allí sea algo placentero. Creo que la marca final es bastante mediocre en cuanto a mis posibilidades pese a haber ido gran parte de la prueba a tope. Creo que el no hacer series por miedo a las lesiones y a las sobrecargas me ha hecho tocar el techo de cristal en mi actual estado de forma y esto hace que en distancias como éstas aún yendo a tope y forzando al máximo esté realizando este tipo de marcas. Tengo la sensación de que de seguir rodando el margen de mejora personal en mi actual estado de forma es mínimo.

Conclusión de hoy: después de la Media de Córdoba me plantearé meter un día de series para mejorar la calidad. Creo que haciendo series la mejora será sustancial. Después de casi 4 meses entrenando y haciendo kilómetros la principal conclusión que extraigo es que me noto resistente, pero me veo poco potente (por favor, absténganse de hacer chistes fáciles, je,je,je,je....) y eso se nota a la hora de hacer carreras con este kilometraje.

Bueno, esta semana ya toca ultimar la Media de Córdoba. Vamos a ver si para el fin de semana próximo me respeta la climatología y puedo convertir el reto deportivo de correr en Córdoba en un viaje cultural y en un modo de hacer turismo por la ciudad de los Califas.

Feliz tarde de domingo para tod@s ustedes.

5 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

Ostias! no vi la foto que pusistes de Almagro. En mayo estuve allí corriendo la media maratón. Estuvimos allí dos días y es un lugar encantador y muy tranquilo.

9:14 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Pues este año subo a la Media maratón de Almagro seguramente. Así que allí estaremos.

9:57 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Pues no te vas a arrepentir. Lo peor la calor que hizo, pero la gente del club que organiza la carrera, encantadores.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ver nombrar todos esos lugares que mencionás (vos y otros corredores de las españas) me suenan increibles, ojalá algun dia pueda conocerlos, uno de los lugares que si o si quiero conocer es barcelona, soy fana de Gaudi!

5:10 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Prometo hacer un día un Diccionario con las carreras o lugares que he tenido la suerte de correr.

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web