martes, noviembre 14, 2006

Martes cuesta arriba

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy martes cuesta arriba. No quiere decir que me haya ido mal en este día. Simplemente que hoy tocaba entreno (pa' variar) de rodaje largo. Como tenía pereza y la verdad es que no me apetecía pegarme una panzada de 15-16 kms. (lo reconozco, soy humano) pues en vez de quedarme en casa he preferido salir a hacer cuestas.

He realizado un circuito entre las 2 cuestas de Santa María del Mar. En total tenía previsto 6 vueltas pero al final di 4 vueltecitas. Tuve que abortar las dos últimas vueltas porque entró en la playa una señora con su bull-dog suelto y la verdad es que no tenía muchas ganas de ser objeto del deseo del dichoso perro (no me gustan los perros).

Bueno, no me ha venido mal este entreno. Me noto bien de piernas y de sensaciones. Mañana anuncian lluvia en los partes meteorológicos y me imagino que si llueve saldré a hacer un rodaje largo, pero no me imagino corriendo más de 1 hora 15 minutos de tiempo. Y el jueves ya he quedado para ir a una Tutoría de la asignatura de Historia Política de la UNED, así que también es probable que no entrene. De todas formas me veo bien y eso lo demuestra en que al día siguiente no noto nada de cansancio y que mi cuerpo es capaz de asumir todo el esfuerzo del entrenamiento del día anterior. Una buena señal.

3 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

Te habrás equivocado, pues en la playa hay carteles prohibiendo la entrada de cánidos y en Cádiz somos muy respetuosos con las normas ;-)
¡Que alegría me has dado con el parte metereológico!

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hols rossimilio! estuve recien en el blog de radiohead y vi un montón de fotos de ustedes en esa carrera a beneficio!

lo del aparatito contra los perros era por lo que decis vos acá?

3:56 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Qué pasa, Ana?

Yo soy muy escéptico con que los aparatitos de los perros sirvan pa' algo y, aparte de eso, no pienso ir corriendo con más aparatos que el cronómetro. Lo que sí veo es que la gente es muy poco civilizada con el tema de los perros.

Y de las fotos de la carrera a beneficio del Rotary Club puesta en el blog de Radiohead pues decirte que fue una carrera muy bonita por la playa de Cádiz y ojalá se repita el año próximo.

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web