domingo, noviembre 12, 2006

Domingo de tirada larga

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy domingo de tirada larga. Después de una noche de sábado más o menos etílica e imprevista (3 caciques cola) en compañía de unos amigos hoy domingo me levanto tempranito para hacer la tirada larga que tenía previsto. He sacrificado ir a correr a la Carrera de la Fruta en Mercajerez por hacer una tirada larga, que siempre son útiles de cara a preparar la Media maratón de Córdoba.

Bueno, en total he empleado un tiempo final de 1:19:28. Desconozco la distancia que he recorrido. A ver si alguno de los que visitáis mi blog me podéis informar de la distancia que he entrenado porque me sería de gran utilidad para saber mi estado de forma. El recorrido consistió en salir de Isecotel dirección Campo del Sur, Caleta, Parque Genovés, Alameda, San Carlos, Punta de San Felipe (hasta la estatua de la Diosa Gades), paseo del Muelle, Aduana y recorrido de retorno entrando y saliendo otra vez por la Punta de San Felipe pero esta vez sin llegar a subir la cuesta del Malecón, San Carlos, Alameda, Parque Genovés, Caleta, Campo del Sur, Paseo Marítimo y final en Hotel Playa.

Como ayer noche estuve bebiendo algo de alcohol tenía miedo a la deshidratación en carrera, por lo que realicé paradas en las fuentes del Parque Genovés y Alameda para beber agua y así evitar riesgos de posibles lesiones. De sensaciones me he encontrado muy bien. Los últimos 3 kilómetros me notaba con dolor de piernas pero me notaba con fuerza. Creo que estoy en la línea correcta de cara a hacer un buen papel en la Media de Córdoba. En Dos Hermanas me noté que me falló la "gasolina" final y ahora acumulando kilómetros creo que puedo remediarlo.

Bueno, esta semana voy a seguir acumulando kilómetros para, en la semana de la Media de Córdoba aflojar un poquito. También veré si puedo meter algún día de gimnasio para fortalecer piernas. El caso es que me veo cada día con buenas sensaciones y quiero pegarme el gustazo de hacer mi mejor marca en media maratón. Hay que rompiendo barreras y superando límites.

Bueno, feliz día de domingo a tod@s ustedes.

3 Comments:

Blogger J. G. said...

Las mejores tiradas largas ya aprendí la temporada pasada que se hacen en sábado o domingo por la mañana.

No sé lo que has corrido, ya que tu velocidad es mayor que la mía, con ese tiempo el año pasado hice unos trece más o menos, imagino que tú habrás hecho algunos más.

De Carpentier compré su obra completa hace años en círculo, pero todavía no he leído nada de él.

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale Emilio. Tiene mérito lo tuyo. Yo después de 3 caciques cola sería incapaz de correr ni 2 minutos. Claro que yo no estoy absolutamente nada en forma, ya sabes, demasiadas horas con el culo en la silla estudiando no me permiten (o yo no lo permito) salir a hacer ningún tipo de actividad física. Sí, lo sé, debería, pero no me gusta...
Me encanta tu página, sobre todo los enlaces que has metido... y mi pregunta es...¿por qué no libertad digital, cope, o el mundo?...
jaja, un besazo y enhorabuena.
Tu amiga, compañera de opos y, últimamente, también de carrera, Marta.

9:25 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Qué pasa, Sarastro?

Ya me ha dicho Irishman lo que he corrido: 16 kms. hoy. No ha estado mal, pero me sale el km casi a 5 minutos. De todas formas entre lo poco que dormí ayer y el hipotético riesgo de deshidratación tampoco estaba el horno pa' muchos bollos.

Y para Marta. No te creas, lo de correr 1 hora 20 minutos no tiene ni comparación con las opos. Hazme caso, tampoco es un mérito pa' cagarse lo de correr. Lo de aprobar unas opos. es un mérito grandioso y ojalá caigas ya en el saco de los elegidos porque te lo estás currando tela. Esto te lo he dicho ya muchas veces pero creo que es la verdad y que ya con tu esfuerzo y tu experiencia cada vez estás más cerca del objetivo. Y además, matricularse de una carrera universitaria compaginándola con las opos. eso sí que es mérito. Lo de correr una hora.... nada del otro mundo, sinceramente.

En cuanto a lo de los enlaces.... je,je,je,je... es que yo solo pongo enlaces a páginas serias y Libertad Digital es un poco friki-liberal. Si no, échadle un vistazo a este artículo porque no tiene desperdicio.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-11-09&num_edi_on=1457&cpn=34288&tipo=3&seccion=POR_D

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web