martes, noviembre 07, 2006

Día de descanso activo

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy ha sido un día de descanso activo. Significa que hoy he salido a entrenar, pero el trabajo al que he sometido a mi cuerpo ha sido más bien suave. Un recorrido de 7 kms. en 35 minutos, y de esta forma he pretendido regenerar mis músculos de la paliza del domingo con tanta cuesta y tanta pendiente.

Me he notado en todo momento bien. En mitad del recorrido comenzó a lloverme y reconozco que en estas situaciones me emociono. Mientras no me llueva antes de salir, lo de hoy entra dentro de mis preferencias; es más, lo prefiero antes que el viento. Además me he notado cómodo de piernas e incluso me creía que me iba a ver peor muscularmente pero al final veo que las sensaciones han sido buenas. Y durante el recorrido me crucé con el bueno de Irishman, que ahí está el tío dando el callo con la climatología adversa.

Y ahora continuaré con Filosofía y metodología de las Ciencias Sociales. Ya he terminado la ciencia en Roma y ya entro en la Edad Moderna (siglo XV-XVI). Y en Historia tengo que comenzar ya de una vez el siglo XIX. Hay que seguir avanzando porque los exámenes llegan en febrero y ahí debo dar el callo.

1 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Venga Emilio, que Cordoba ya esta ahi y esta vez lo vas a conseguir, estas mas fuerte que nunca, A por ellos oe...

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web