lunes, noviembre 13, 2006

Lunes fantástico

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy ha sido un lunes fantástico en lo deportivo. Acabo de venir de entrenar y las cosas no pueden estar yendo mejor. Una vuelta a Cádiz, desde Isecotel hasta el chiringuito de la Avda. de la Bahía en 42:18. Un tiempo fantástico que me demuestra que cada vez estoy mejor.

Salgo desde Isecotel después de haber cometido la torpeza de estar comiendo galletas toda la tarde. Comienzo a rodar y noto que las piernas van muy bien de sensaciones y que mi cabeza le pedía a mis piernas más intensidad. Comienzo a apretar y la verdad es que he ido muy bien en todo el recorrido. Bien de piernas, de sensaciones y de cabeza. Durante el recorrido he tenido que sortear grupos de paseantes por las aceras así como un ciclista estuvo a punto de atropellarme por la zona de Santa María del Mar. Además añadir la dificultad ya casi permanente que tenemos los corredores cada vez que circulamos por la carretera de Astilleros, que tenemos que cambiarnos de acera porque el Ayuntamiento lleva ya 4 meses con la dichosita obra del arcén de dicha vía y eso nos impide correr con seguridad en esa zona. Esto supone una pérdida de tiempo, ya que hay que cruzar dos veces de calle así como esperar a que algún coche quiera benevolamente detenerse en el paso de peatones sito junto a la rotonda.

En fin, me veo bien. No sé si lograré el objetivo en Córdoba pero veo que estoy siendo capaz de poner toda la carne en el asador. Si el día que corra en Córdoba no logro el objetivo prefijado de bajar de 1:34:29 creo que me dará igual porque me sentiré satisfecho por todo el empeño que estoy poniendo. Creo que eso de apostar por un objetivo y lucharlo, pelearlo, afrontando todos los obstáculos posibles (frío, calor, lluvia, pereza, horas intempestivas) es una lección que en otras ocasiones y con objetivos más importantes y cruciales me ha servido de cara a mi vida personal. Espero poder seguir sacando lecciones de metáforas y juegos como éste en el que me veo inmerso porque creo que podré seguir enriqueciéndome como persona.

Mañana, rodaje largo. Espero hacer 16 kms. A ver cómo responden las piernas, pero será todo suave.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web