viernes, noviembre 17, 2006

Por fin viernes



Un saludo a tod@s ustedes.

Por fin es viernes. Y un bello viernes. De esos que te alegran el día. Tras dos días climatológicamente adversos, con lluvia y fuertes ráfagas de viento que incluso hicieron poner en alerta a los servicios de Protección Civil, nos encontramos con un día muy bello. Un día soleado, fresco, luminoso y de esos días que parecen que ralentizan el pulso de los habitantes de la ciudad de Cádiz. La ciudad entra como en una especie de pausa o letargo, pero una pausa que dota de una sonrisa a quienes pasean por sus calles.

Hoy laboralmente ha sido un día muy cómodo, de continuación del trabajo comenzado en esta semana. Ya queda cada vez menos para ir cerrando la organización definitiva de los expedientes de los niños del Instituto. Y cada día va creciendo mi ansiedad por saber el destino definitivo; una ansiedad casi infantil que me hace recurrir a los compañeros de trabajo más inverosímiles para ver si me pueden buscar algún tipo de información "extraoficial".

Ahora viene el fin de semana. Este domingo participaré en el Control del Parque de María Luisa de Sevilla, que organizan los muchachos de la Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADS). Esta prueba será ya la que me dé información aproximada de la marca que puedo realizar el domingo 26 de noviembre en Córdoba. Así que iré a correr y a extraer conclusiones. Y la semana que viene me toca ir ultimando los aspectos del viaje así como del alojamiento.

Hoy aprovecharé para hacer un rodaje ultralargo. Tal como finalice de escribir quiero salir a correr más de 1 hora 10 minutos para seguir haciendo piernas. El sábado nuevamente lo aprovecharé para recuperar, para estar con los míos y para seguir estudiando.

Finalizo este post mío poniendo una foto de un sitio espectacular. Se trata de la Plaza Mayor de Almagro (Ciudad Real), donde se encuentra situado el Corral de Comedias más antiguo de España. Un sitio precioso y de obligada visita para aquel que viaje buscando la tranquilidad en la España interior. Este verano un amigo de Ciudad Real me enseñó todos los secretos de aquella provincia manchega y la verdad es que quedé maravillado. Sitios como Almagro, la Ermita de Nuestra Señora de Alarcos, Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, las paradisíacas Lagunas de Ruidera merecen un reconocimiento por su hermosura.

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web