lunes, noviembre 20, 2006

Lunes de rodaje largo

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy lunes ha sido un día de rodaje largo. Para ello he empleado 1:09:58 en realizar la vuelta a Cádiz incluyendo entrada en la Punta de San Felipe. Un rodaje cómodo para seguir afinando las piernas de cara al domingo. Mañana creo que haré 7 kms. nada más.

Me encuentro psicológicamente cansado. Noto la presión de todos estos días y salir a entrenar es ya casi una especie de obligación cuando en verdad me siento tentado a quedarme en casita descansando. Después en carrera todo es bienestar y placer pero los preparativos de antes de salir son duros. Creo que después de la Media de Córdoba voy a aflojar un poquito.

Hoy he visto en una web que para el fin de semana han dado lluvia en Córdoba. Vamos a ver qué clima me encuentro. Al menos me gustaría poder visitar algo de la ciudad y pasear un poco por el centro urbano. Espero que el tiempo no me perjudique en lo que debe ser un fin de semana intenso de actividad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ánimo Emilio, que la pereza no te pueda. La media ya está aquí y , como bien dices, después puedes aflojar un poco. Yo apretaré más, pues la media de Los Palacios es mi verdadero objetivo.

¡¡ Y a ver si no nos llueve !!

Saludos.

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web