martes, septiembre 23, 2008

Carrera Nocturna de Sevilla

El próximo viernes 26 de septiembre es la Carrera Popular Nocturna del Guadalquivir en Sevilla. Allí estaremos dispuestos a disfrutar y.... A MOJARNOS (according to "partes meteorológicos"). El viernes es una carrera de valientes, así que.... A LUCHAR.

Nos vemos el viernes en la Isla de La Cartuja.

3 Comments:

Blogger Syl said...

Qué bonita debe ser esa carrera!!!

que la disfrutes mucho, valiente.

Besitos.

12:36 p. m.  
Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

Illo, los dorsales no se pueden recoger el día de la carrera...lo sabes, no ? Yo ya lo tengo..
A muerte!!...ayer entrené una hora a poco más de 4 min/km... NO PAIN NO GAIN!!!
ciao ciao

3:24 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Para Sylvie.

La carrera es preciosa, aunque me gustaba más el recorrido de los años 90, en que se pasaba por la Plaza España y por todo el centro de Sevilla, pero bueno, una chica tan inteligente y amante de la Naturaleza con mayúsculas como tú ya sabe que en los tiempos que corren los centros urbanos son para los coches y no para las personas.

Para Charlie.

Efectivamente, lo sé. De hecho un compi de mi club que curra en Sevilla ya tiene en su poder los dorsales. Lo que no me explico es por qué el IMD pone tan difícil la inscripción en la carrera y la recogida de dorsales. No lo entiendo, parece como si no quisieran que participemos la gente de fuera de Sevilla.

Venga, ya nos vemos allí. Yo entreno pero sin sufrir todavía. Tengo que cuidarme los abductores y mi parte de sufrimiento ya la cumplo con estiramientos y trabajo de gimnasio para fortalecer la zona dañada.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web