domingo, febrero 22, 2009

Carrera Popular Día de Andalucía - Chipiona

Un saludo a tod@s ustedes.

Acabo ded venir de Chipiona, de correr la Carrera Popular Día de Andalucía. Es una carrera que tradicionalmente constaba de 12 kms. pero que este año por las necesidades del carnaval la han reducido a tan solo 8 kms. A mi me ha venido bien este recorte, sobre todo teniendo en cuenta el estado de mi tobillo tras sufrir por el adoquín de la Media Maratón de Jerez.

Allí estuvimos los compis del Olimpo. Es una carrera que cuenta con poca participación porque suele coincidir en el calendario con la Maratón de Sevilla. Aparte se han notado las bajas por ser primer domingo de carnaval. Se notaba la escasez de participantes.

Pues hoy llevaba el objetivo de ir a rodar tranquilamente, sin más pretensión que la de ir a terminar. Y así lo hice, lo que pasa es que cuando llevaba 3 kms. me notaba con ganas de ir a más y así lo hice hasta el final, que llegué a meta siendo testigo del sprint por la victoria en la categoría femenina de las dos chicas de la Agrupación Deportiva Maratón de Puerto Real. Mi tiempo final: 35:28, que supone un promedio digno de 4:26 min./km.

Pues nada, esta semana toca compaginar entrenamientos y carnaval. Que el Dios Baco me ayude desde las alturas.

P.D. La foto, una vez más, gentileza desinteresada de D. Esteban Choquet, atleta del Club Atletismo Carmona Páez de San Fernando.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web