Un saludo a
tod@s ustedes.
Hoy vengo de Chipiona, la capital de la flor cortada, donde he participado en la Carrera Popular Día de Andalucía, que organizan los compañeros del Club Atletismo Chipiona. Oficialmente la carrera tenía 12 kms. aunque después la organización de la carrera nos hizo saber que la distancia real era de unos 11 kms. 200 metros.
Buena experiencia y buenas sensaciones. Mi marca final fue de
51:12, lo que sale un promedio de 4:34 min./km. La experiencia ha sido bastante buena, voy recuperando el tono competitivo y espero poder volver a los promedios más lógicos porque así poco a poco iré encontrándome mejor. También este progreso se debe a que voy recuperando mi peso competitivo. Un dato, hoy pesaba 68 kgs. mientras que hace dos meses estaba en 75 kgs. El secreto está en que ahora llevo el control de la comida desde que me he independizado y procuro hacer una alimentación más equilibrada, sin tantas calorías y sobre todo adaptada a mis necesidades personales.
Hoy le he ganado a algunos compañeros del club que en estos dos últimos lamentables años me han superado e incluso le he aguantado casi hasta el final a otro compi del club y mejor persona: Juan Aguilar. Es mi corredor de referencia en el sentido de que se mueve en rtimos similares a los míos según el estado de forma que tenga.
Bueno, las próximas miras con carácter inmediato se encuentran en el Cross de Jerez de la Frontera el próximo domingo y también el próximo 16 de marzo, que iré a la Carrera Popular Villa de Los Barrios a seguir disfrutando de las sensaciones que me brinda este bello deporte. Por medio, el fin de semana de las Elecciones Generales y Autonómicas, que lo aprovecharé para meter algún rodaje largo por Cádiz o bien ir a correr por el Parque Natural de Las Canteras de Puerto Real.
Bueno, feliz tarde de domingo a
tod@s ustedes.